lunes, 28 de enero de 2013

Diario de Clase 24 de septiembre de 2012



Clase de Lengua Española VIII
Diario de Clase
24 de septiembre de 2012

Empezamos nuestra clase con una actividad de sugestopedia, las informaciones son: Imaginar un viaje (En enero, vamos pasar un curso de español para profesores en la Universidad Antonio de Nebrija). En ese momento ya habló con la coordinadora, que  ofreció una beca y usted se quedará en un hospedaje  con 4 extranjeros.
Envía una carta para un probable compañero de clase hablando como tú eres.

24 de septiembre de 2012

Hola José, descubrí que vamos compartir un piso en el hospedaje,  me llamo Walter, soy de Brasil, tengo 28 años y soltero. A mí me gusta conocer personas de otros países, soy organizado, no me gusta salir para las fiestas, tampoco oír música muy alta. Sólo en el fin de semana, porque me quedo toda la semana estudiando, me encanta leer los libros y mirar buenas películas.
Espero que  nuestra convivencia sea buena.

Así finalizó la clase y  la profesora dejó como tarea en la página 40, ejercicio 2, 4 y 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario